NUEVOS DESCUENTO EN TUS COMPRAS

 

COMPRA MAS 1800 EUROS SIN IVA

Regalo de un descuento, un pack
extra, envíos gratis, cartelería...*

TE SORPRENDEREMOS
Antes de pagar te confirmamos tu regalo

MASDE1800

Hasta el 5 de Septiembre

20% SIN PEDIDO MÍNIMO

En ropa de Verano

SIN CÓDIGO

Hasta fin de existencias

30% SIN PEDIDO MÍNIMO

En ropa de Verano

SIN CÓDIGO

Hasta fin de existencias

20% SIN PEDIDO MÍNIMO

En ropa de Verano

SIN CÓDIGO

Hasta fin de existencias

 

20% SIN PEDIDO MÍNIMO

En calzado de Verano

SIN CÓDIGO

Hasta fin de existencias

* El regalo por compras superiores a 1.800 euros SIN IVA será a exclusiva elección de la Tumodakids y nunca se podrá canjear por dinero o cambiar por otro.

El regalo consistirá en cartelería para tu tienda, algún pack de ropa,calzado o complementos, códigos descuento para envíos gratis en tus reposiciones..

Tenemos los mejores descuentos de ropa infantil al por mayor. Somos proveedores de ropa infantil y mayoristas de calzado para niños y adultos.

Desde hace mas de 12 años proveedores de ropa de niños y ayudamos a abrir tiendas de moda infantil

Ropa barata al por mayor con el mejor precio del mercado. Tenemos mas de 15.000 referencias  colecciones de ropa infantil de temporada. No somos un almacen de ropa niños al por mayor, somos distribuidores de ropa infantil. De la fábrica a tu casa con el mejor precio y servicio.

Somos proveedores de ropa de niña en España y disponemos de vestidos de niña al por mayor, leggins, pantalones, blusas, ropa interior de niños, calcetines Condor al por mayor..

Nuestras catálogo de ropa para niños al por mayor online es el mas grande de España con ropa con camisas, chaquetas, gorros, jerseys, calzado infantil, camisetas.

Distribuimos como mayoristas de ropa de bebé todo tipo de prendas, desde primera puesta hasta los 3 años. Bodys, peleles, blusones, leotardos  y calcetines Condor y Pocholo, vestidos de bebé al por mayor, conjuntos de bebé.

Disponemos de ropa infantil en stock para que te sea mas fácil montar tienda de ropa infantil