CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

-Promoción Tablet
La empresa Tumodakids & Tumodabebe regalará a todos sus clientes que superen los 3500 euros sin IVA ni gastos de envío en único pedido en compras hechas entre el día 28 de Enero de 2020 y el 15 de Marzo de 2020. Esta promoción es un regalo/ promoción y no una transacción comercial.
- Una sola tablet o smartwatch por cliente y promoción.
- Las compras deben ser igual o superior a 3500 euros sin IVA ni gastos de envío. Las compras deben estar pagadas antes del 15 de Marzo de 2020.
- El regalo no se podrá canjear por dinero ni otro producto o servicio.
- No válido para calzados Angelitos
- La compra de 3500 euros o mas debe hacerse y pagarse en un solo pedido. Consultanos otras posibles opciones
- Tumodakids S.L no es responsable de la producción, calidad ni venta de la tablet. Por lo que no se le podrá reclamar nada referente al funcionamiento  ni garantía de la misma. Una vez aceptado el egalo el cliente exime de cuaqluier responsabilidad o reclamación del funcionamiento de la misma a Tumodakids.
- Las tablet se empezarán a entregar a partir de quince días despues del abono total del pedido pudiendo variar ligeramente estos plazos dependiendo de la logística.
-La imagen no tiene porque corresponder al regalo en promoción
- Si en el momento de la compra no hubiera en stock tablets, estás se entregarán 15 días despues asumiendo el cliente los gastos de envío.
- El cliente deberá comunicar  fehacientemente a Tumodakids antes del 15 de Marzo de 2020 que ha  cumplido con las condiciones para que le sea entregado su regalo. Una vez comprobado se procederá al envío de la tablet. En esa comunicación deberá facilitar la dirección de entrega de la tablet. Pasado este plazo no podrá ser reclamado el regalo anulándose el mismo.
-Promoción "Compra 2000 euros"
Por compras superiores a 2000 euros SIN IMPUESTOS NI GASTOS DE ENVÍO en un único pedido Tumodakids descontará 20 euros del siguiente pedido que haga el cliente y que supere los 500 euros Sin impuestos ni gastos de envío.
Para hacer efectiva la promoción, la compra de 2000 euros deberá de haberse pagado y completado. En caso de devolución del total o parte de este pedido no se aplicará la promoción.
La promoción es válida para pedido pagados y completados antes del 15 de Abril de 2020.
Dicha promoción podrá terminar antes en caso de que por condiciones comerciales u otros así lo decida Tumodakids.
-Promoción Whatsapp ENTÉRATE DE NUESTRA PROMOCIONES EN NUESTROS ESTADOS
Para aplicar esta aplicación  el cliente deberá añadir a la lista de contactos de su movil el teléfono de Whatsapp de Tumodakids 640-327-358. Una vez añadido el teléfono si quiere recibir el descuento de 5 euros de su compra,  esta la deberá hacer a través de Whatsapp por un valor superior a 350 euros SIN IVA NI GASTOS DE ENVÍO en un único pedido.
Ademas el cliente podrá ver ofertas exclusivas en nuestros estados
La promoción solo se aplicará una vez por cliente aunque este añada diferentes números de Whatsapp.
Al añadir su teléfono acepta nuestras condciones de privacidad y LOPD  previstas en la parte inferior de nuestra web.
Ninguna promoción es acumulable a cualquier otra de las presentes o futuras que ofrezca Tumodakids. Si se devuelve cualquier pedido o parte de el se descontará la promoción.

Email y teléfono de solicitud de la tablet: info@tumodabebe.com Telf 96 5941375

Si tienes cualquier duda de esta promoción no dudes en contactarnos.
info@tumodabebe.com Telf 96 5941375
 
Tumodakids S.L
Somos mayorista de ropa infantil. DIsponemos de un amplio catálogo online de moda de niñas bebe y niños.
Como proveedores de ropa infantil y bebe tenemos todo tipo de ropa camisetas, peleles, leggins,vestidos de niña al por mayor, pantalones de niños, conjuntos de ropa para bebe y niños, abrigos, bañadores, calcetines Condor al por mayor, camisas de niños, ropa de ceremonia para niñas y niños, mayoristas de calzado infantil en elche,

Te ayudamos a montar una tienda de ropa infantil barata. Incluso una franquicia de ropa infantil. Somos provedores de ropa infantil al por mayor con el mayor catálogo online de ropa infantil y bebe B2B