CONDICIONES DE ALBARÁN

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

- Transferencia a los Nº de Cuenta:
La Caixa: ES72 2100 1534 6302 0024 5155
BBVA: ES61 0182 5645 1302 0158 0473
ING DIRECT:
IBAN: ES62 1465 0100 9519 0028 2165

BIC / SWIFT: INGDESMMXXX

- Tarjeta (Si desea esta forma de pago póngase en contacto con nosotros a través del Telf. 965941375) O bien realiza el pago en la página: www.tumodabebe.com, en la Pestaña "PAGAR ALBARAN" Introduciendo el Nombre, el importe final a abonar y Nº presupuesto. Opción: PAGAR CON TARJETA.

- Paypal (Se aplicará una comisión del 3,5% del importe total a abonar, que debe sumar al total del albarán en el momento de realizar el pago): ventas@tumodabebe.com

- A través de Financiación: realiza el pago en la página: www.tumodabebe.com, en la Pestaña ‘PAGAR ALBARAN’ Introduciendo el Nombre, el importe final a abonar y Nº presupuesto. Opción: FINANCIA TU COMPRA.


CONDICIONES DE COMPRA Y PLAZOS DE ENTREGA

El abono de este albarán implica la aceptación de estas condiciones.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos abonados más tarde de las 13.00h, se enviarán al día siguiente del pago, a no ser que se indique otra fecha de entrega en el presupuesto enviado. Excepto el calzado de Angelitos, que se enviará en 3-4 días tras el abono del presupuesto.
- NOTA: El plazo de entrega de Licencias infantiles y calcetines será de 7-10 días aproximadamente, a no ser que se indique otra fecha de entrega estimada en el presupuesto.
- Todos los pedidos son en firme no siendo posible la devolución del mismo, salvo error o defecto en las prendas previa comprobación por parte del proveedor.
El cliente dispone de 7 días desde la entrega del pedido para revisar la mercancía.
- Una vez que la mercancía sale de las instalaciones de Tumodakids, esta no es responsable de la misma. Tumodakids facilitará el número de seguimiento siempre que el cliente lo solicite.


ENTREGA

El preceso de preparación es de 24h En cualquier caso en el email que adjunta ese albarán se indican fechas aproximadas de entrega. Desde ese momento:
En península se contrata un servicio 24h con la agencia. En islas Baleares 72h y Canarias 7 días.
Los plazos de entrega de los pedidos pueden variar por motivos ajenos a Tumodakids, no pudiendo reclamar por este motivo la devolución del pedido.

LEGAL

Tumodakids SL vende exclusivamente a empresas, nunca a particulares.
La Regulación de la venta de mercancías entre empresas para integrarlas en su
proceso productivo, no se rige por la aplicación de la garantía legal de la Ley 23/2003
de Garantías en la Venta de bienes de consumo.
Por tanto, el plazo de garantía de los bienes, vendrá dado por la garantía comercial
que ofrezca el vendedor, pero no es de aplicación el de 2 años de
la ley de garantías de bienes de consumo.
En cualquier caso cualquier transacción con Tumodakids SL está sujeta a sus condiciones generales las cuales acepta el cliente al solicitar el pedido.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del Telf. 965941375)