Tumodakids ayuda al pequeño comercio a salir de esta crisis

Nuevo servicio "DEVUELVE LO QUE NO VENDAS"

        Imagina que cada 30 días puedas cambiar ropa que no vendes y probar con otra..

Este servicio consiste en que los clientes que lo soliciten y apruebe Tumodakids podrán comprar una selección de ropa y poder cambiar lo que no vendan en un plazo máximo de 30 días hábiles y no acumular ropa no vendida.

Por ejemplo: Hacéis un pedido pero la mitad de las referencias no se venden.. Pues bien, te damos 30 días hábiles para que puedas cambiar esa ropa o guardar el saldo para otra compra.


Condiciones

Como entenderéis todo tiene unas condiciones  Por lo que hemos decidido iniciar este nuevo servicio de forma progresiva y limitado a unas categorías que probablemente vayamos incrementando.

1- Para beneficiarse de este servicio es obligatorio después de hacer el pedido y antes de pagarlo, avisar por email: ventas@tumodabebe.com que te quieres acoger al servicio "Devuelve lo que no vendas"
Recibirás por este mismo email la confirmación y el documento con las condiciones por parte de Tumodakids de que tu pedido cumple con las condiciones para acogerse al servicio. Si no recibes la confirmación no se considerará contratado el servicio aunque intentaremos comunicártelo.

Para que esté formalizado el acogimiento a este servicio deberás contestar al email desde el mismo que hiciste el pedido, confirmando que estás de acuerdo con las condiciones. Es imprescindible estos dos pasos. Si no se cumplen estas condiciones no se podrá reclamar la devolución de ningún pedido ni te podrás acoger a este servicio.
 Tumodakids siempre deberá autorizar el servicio y podrá denegar el servicio tras solicitarlo bien por falta de stock, por condiciones comerciales de la empresa o cualquier otro motivo no expuesto en este condicionado.

Independientemente de quien haga el abono del pedido, las condiciones son vigentes y válidas tanto para el titular de la solicitud como para quien pague. Ambos estarán sujetos a ellas y no podrán reclamar nada.



2 - Están incluidas en esta promoción las categorías de Tallas sueltas: Bebé Niña, Bebé Niño, Niña/Chica, Niño/Chico. En la categoría de Licencias: Packs pequeños.

Excluido de esta promoción, el resto de categorías de tallas sueltas.: Boutique, Complementos, Calzado, Hecho en España, Street Monkey, Pecesa, Ceremonia, Yatsi/Katuco  Y Pecesa.
Si estás interesadas en alguna de ellas no dudes en consultarnos antes de hacer tu pedido para valorar tu propuesta.
Email: ventas@tumodabebe.com Telf. 965941375 Whatsapp 640327358

3- Solo se podrán beneficiar de este servicio clientes profesionales de moda infantil, como para cualquier otra compra en nuestra empresa. Estos deberán estar previamente acreditados y autorizados por Tumodakids.
Este servicio es exclusivo para tiendas físicas acreditadas, servicio no aplicable para comercio digital.

4- Todos los productos se abonarán en su totalidad previo al envío del mismo en el momento de la confirmación a través del envío del albarán, condiciones y aprobación por Tumodakids y el cliente.

5- Se podrá hacer uso de este servicio tantas veces como se quiera ( salvo limitación de Tumodakids )
La única condición ser haber devuelto la parte del pedido que no quieres y adherido al servicio de "Devuelve lo que no vendas" antes de hacer el siguiente y haber consumido el plazo de 30 días de la primera solicitud.

EJEMPLO: Hago un pedido de 900 euros  con el servicio "Devuelve lo que no vendas" A los 30 días devuelvo 300 euros en ropa y quiero hacer otro pedido con el servicio "Devuelve lo que no vendas" por valor de 1.000 euros. Pues bien solo tendrías que pagar 700 euros ya que tienes 300 en depósito.

6- El pedido máximo será de 1.500 euros más IVA por pedido adherido a este servicio. Nunca se podrá acumular un saldo más alto.
No se admitirán devoluciones para comprar las mismas referencias porque estas hayan bajado de precio. Si quieres comprarlas deberás hacer un nuevo pedido después de liquidar tu saldo, o comprarlas sin acogerte a este servicio y sin utilizar el saldo acumulado.

7- El plazo máximo para el cambio de los productos será de 30 días hábiles desde el momento de la compra. Esto se confirmará en el email de confirmación.

No se devolverá cantidad alguna ni se acumulará saldo  de cualquier producto que no se acredite su devolución o esté en mal estado o que haya pasado el plazo máximo para hacer la devolución del servicio "Devuelve lo que no vendas" Te recomendamos preparar tu devolución con tiempo.

8- Toda la ropa que se devuelva no puede estar usada, con el embalaje original en mal estado o a falta del etiquetado, manchado, modificado, sin etiquetas originales. Todos los productos se entregan en perfecto estado.

9- El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución a nuestras instalaciones y será responsable de la mercancía hasta que esta llegue a nuestras instalaciones. No somos responsables de que la mercancía que envíes no llegue a nuestras instalaciones. Deberá reclamar a la agencia de transporte con la que hizo el envío. Una vez recibido en nuestras instalaciones se revisará la ropa y en un plazo de 5 días se le enviará la confirmación  de que esta todo ok y la confirmación de su saldo.

10- El valor pagado de la ropa devuelta se acumulará para tus siguientes pedidos de cualquier producto de nuestra tienda y que podrá utilizar en un plazo máximo de 3 meses a contar desde que te comuniquemos que la devolución es correcta.

El cliente también podrá optar por la devolución del dinero si acepta la oferta que le haga Tumodakids por la ropa en el momento de solicitar la devolución. Esta oferta solo depende de Tumodakids Si el cliente decide no aceptarla estará obligado a acumular el 100% del dinero de su devolución para un próximo pedido no existiendo otra opción de canje del dinero de la devolución de los productos. Con este saldo podrá comprar cualquier producto en stock de la tienda, de cualquier categoría. Es tu dinero.. Recuerda que solo se puede devolver antes de 30 días los productos de Tallas sueltas y  Packs pequeños de Licencias ( salvo las excepciones expuesta ) el resto de productos no.

11- Podrás devolver los productos y cambiarlos por otras referencias de este servicio antes de que termine el plazo de 30 días hasta una vez por pedido acogido al servicio de Garantía de Devolución. Toda la ropa que no se devuelva y no se pueda acreditar no se acumulará ni devolverá el dinero de la misma.
Recuerda que si devuelves la ropa antes de 30 días y las cambias por otras, el plazo de Devolución continua con el del pedido original, no se amplia.

Para ampliar el plazo deberás devolver toda la ropa que no vendas y haber pasado los 30 días hábiles. Desde ese momento el dinero que tienes acumulado lo puedes utilizar para comprar otras referencias con un nuevo plazo de 30 días hábiles.

MAS VENTAJAS

Otra ventaja es que también podrás devolver esos productos y comprar otros que no estén acogidos al servicio de "Devuelve lo que no vendas". Tienes miles de referencias..!

Al comprar un producto no acogido al servicio  "Devuelve lo que no vendas" se te descontará de tu saldo y este producto no se podrá devolver. Es tu dinero y puedes usarlo como quieras.

Recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta así como la responsabilidad de que llegue la mercancía a nuestras instalaciones


12- Cualquier producto que se devuelva y no cumpla con alguna de las condiciones aquí expuestas será devuelto al cliente descontando de su saldo tanto el valor del producto como los gastos de envío que genere esa devolución. Por favor antes de hacer la devolución asegúrate que está en perfecto estado.
El stock de las referencias no está asegurado y cualquier operación se hará sobre el stock que haya en ese momento. No garantizamos el stock.


INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL SERVICIO GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

1. Haz tu pedido de forma habitual. En el email ventas@tumodabebe.com indica que quieres acogerte al servicio de Garantía de Devolución

2. Te enviaremos la autorización, condiciones y el albarán con los plazos para devolver la ropa y las referencias de las mismas. Lo pagas y te enviamos la mercancía.

3. Cuando quieras solicitar la devolución de la mercancía no vendida deberás comunicarlo al email ventas@tumodabebe.com indicando el número de pedido y las referencias a devolver.

Te enviaremos un email confirmando la devolución. Desde este momento tienes 3 días para enviar la ropa.
Una vez revisados los productos devueltos y comprobado que está todo ok te enviaremos un email confirmando el saldo que tienes a tu favor para comprar más ropa en 3 meses máximo desde la fecha de autorización de la devolución o una oferta para recomprarte esa ropa. Tu eliges que opción prefieres.

El cliente acepta estos términos de forma tácita en el momento que hace el pedido.

COMIENZA TUS COMPRAS CON GARANTÍA DE CAMBIO

Distribuidores de ropa infantil y bebé de 0 a 16 años y complementos. Desde vestidos de niña, pantalones, jerseys, boddys, cajas regalo, calecetines, bañadores, calzado. Miles de referencias de ropa al por mayor  para vender en tu tienda

Tenemos todos los personajes de ropa de licencias al por mayor. Lol, ropa Disney, Frozen, Patrulla Canina, Avengers..

Y recuerda llamarnos antes de hacer cualquier pedido si tienes alguna duda

Somos proveedores de ropa para tiendas

Hemos creado un BLOG donde vamos subiendo ideas y recursos que os pueden servir para atraer clientes y hacer ventas en estos momentos tan duros. Pero no queremos quedarnos ahí..

*Este servicio podrá ser dejado de ofrecer por Tumodakids de forma unilateral sin derecho a reclamación alguna por el cliente ya que este forma parte de la estrategia comercial de la empresa.
* En caso de dejar de ofrecer el servicio de "Devuelve lo que no vendas" todos los saldos a cuenta de los clientes seguirán vigentes para que este pueda comprar cualquier producto de la tienda en el plazo establecido de caducidad del mismo.

El cliente que se acoja a este servicio acepta todas las condiciones de forma tácita. El servicio tiene unas codiciones que se expresan y que son de obligado cumplimiento. El cliente es libre de no acogerse a este servicio.

Tumodakids