FINANCIA TUS COMPRAS

Aplaza el pago de tus compras de ropa infantil y bebé al por mayor financiando tus compras en Tumodakids & Tumodabebe

FINANCIA TUS COMPRAS

En Tumodakids sabemos lo importante que es aplazar tus compras en algunos momentos. Por eso te ofrecemos una opción de financiación en 3 meses a través de Paypal. Recuerda que debes tener una cuenta Paypal y aprobación de esta entidad. Es muy fácil y si tienes dudas, llámanos.

 

La operativa es muy sencilla.

  • Haces tu pedido en Tumodakids proveedores de ropa infantil
  • En cuanto recibas el albarán por email , respondes solicitando la opción de pago aplazado a través de Paypal.
  • En breve recibirás en tu email el enlace que te llevará a tu cuenta Paypal y si tu perfil de Paypal es apto para financiar, solo tendrás que pinchar en “Paga en 3 Plazos” de tu panel de control de Paypal y LISTO !
FINANCIA TUS COMPRAS

Sin intereses

Paga en 3 plazos no tiene interese ni comisiones

FINANCIA TUS COMPRAS

Versatil y flexible

Puedes pagar fácilmente tus compras en 3 plazos a lo largo de dos meses. * Además, la app de PayPal te permite ver y gestionar tus cuotas a pagar. También tienes la posibilidad de reembolsar anticipadamente el pago de tus coutas cuando quieras y sin costes adicionales.

FINANCIA TUS COMPRAS

Recibe una respuesta rápida online

Tu solicitud se examina en tiempo real, por lo que recibes la respuesta en unos segundos.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestro departamento de atención al cliente:

Teléfono: +34 965941375

Whatsapp: +34 640327358

Email: info@tumodabebe.com




*Tumodakids no es responsable de las condiciones de financiación ni de su concesión siendo Paypal único responsable. Estas condiciones las tienes en tu panel de control de Paypal antes de aceptar el pago.
*Para que te aparezca la opción de pago aplazado en Paypal debes tener acreditada tu tarjeta de crédito con Paypal, es un proceso muy sencillo que no te llevará mas de 1 minuto.

*Todas las operaciones con pagadas con Paypal tienen un recargo del 3,5%.

Este porcentaje deberás incrementarlo al total de tu albarán si eliges este método de pago. Si no sabes dínoslo y lo incrementamos nosotros.

* Si se aprueba tu solicitud de "Paga en 3 plazos", formalizarás un contrato con PayPal. Esto significa que PayPal es el prestamista. Tumodakids no es parte implicada en ningún proceso de la financiación, tan solo ponemos la plataforma ofreciendo el servicio de Paypal como el de cualquier otro ( tarjeta de crédito etc)