COMPRA SIN RIESGOS

TE CAMBIAMOS LO QUE NO VENDAS

Este servicio es exclusivo para la marca Pan Con Chocolate en adelante PCH

Haz tu compra de ropa y/o complementos de la marca PCH por valor mínimo de 500 euros sin IVA ni gastos de envío.

Tienes 60 días hábiles para venderlo, si no es así podrás solicitarnos el cambio de las referencias que no hayas vendido por otras que estén en stock de la marca PCH.

Así de fácil…

* El cambio será por el mismo valor de las prendas que cambies. En caso que elijas algo con mas coste se te cobrará la diferencia. En caso de no llegar no se devolverá ninguna cantidad. Esto no es un problema ya serás tu quien elija las prendas que te llevas.

* La ropa que cambies deberá estar sin usar, con sus etiquetas, el embalaje completo y en perfecto estado.

Cualquier prenda que no cumpla estos requisitos no se cambiará y deberá recogerla el cliente. El cliente debe revisar el pedido al recibirlo para comunicar cualquier defecto en 48h.

* Solo podrás hacer un solo cambio por pedido.

* En ningún caso se podrá solicitar la devolución del dinero y así lo acepta el cliente al usar este servicio.

* Los gastos de envío y recogida serán por cuenta del cliente. Podrás optar por usar nuestro transporte beneficiándote de nuestras tarifas previo pago o usar tu transporte.

VENTAJAS

Vender en tu tienda de moda infantil una marca de boutique como Pan Con Chocolate no solo te abrirá la venta a clientes nuevos si no que el solo hecho de tenerlas en escaparate, atraerá la atención de los clientes.

Estarás pensando que quizás el precio puede ser un hándicap para vender esta marca.. Pues bien, para eso está un proveedor de ropa infantil como Tumodakids.

Somos distribuidores de la marca de ropa Pan Con Chocolate y como tal intentamos junto a la marca ofrecer el mejor precio y servicio acorde a la situación actual del mercado.

Es por eso que apostamos por qué, con estos precios, diseño y calidad de Pan Con Chocolate, vas a tener éxito al venderla en tu tienda. Hasta tal punto que te cambiamos lo que no vendas por otras prendas de la marca.

Además te asesoramos sobre la marca, consejos para venderla, tienes posibilidad de tener exclusiva de zona, bolsas de la marca con tus pedidos y muchas ventajas mas.

INFÓRMATE:

T. 965 941 375

Email: info@tumodabebe.com

Únete a la familia de Pan Con Chocolate de la mano de Tumodakids